Cabaña en el bolson

 

 

videos del bolson

 

 

 
  • banner12
  • banner9
  • bannercosmos
  • banner2
  • banner8
1 2 3 4 5
Ui Slider by WOWSlider.com v4.8

LAS CABAÑAS

Nuestro complejo " Bajo el Nogal " consta de 5 cabañas .

 
 

La Cabaña Nº 1 es planta baja. Cuenta con una habitación con cama matrimonial y en el living con un sofá-cama para dos personas, y otro sofá cama para 1. Pueden alojarse 5 pasajeros cómodamente. Es luminosa, tiene un baño grande con bañera, la cocina es muy amplia y se encuentra completamente equipada con electrodomésticos y vajilla de alta calidad. Tiene galería y juego de estar afuera. Televisión con cable y pantalla LED 33” y DVD, películas,  juegos, libros, etc. Estacionamiento dentro y fuera del complejo. Ropa blanca, caja de seguridad privada. Aceptamos mascotas.

La Cabaña Nº 2 es planta alta. Cuenta con una habitación con cama matrimonial y en el living con un sofá-cama para dos personas. Pueden alojarse 4 pasajeros cómodamente. Es muy luminosa, tiene un baño grande con bañera, la cocina es muy amplia y se encuentra completamente equipada con electrodomésticos y vajilla de alta calidad. Tiene terraza y juego de estar afuera. Televisión con cable y pantalla LED 33” y DVD, películas,  juegos, libros, etc. Estacionamiento fuera del complejo. Ropa blanca, caja de seguridad privada. Aceptamos mascotas.

La cabaña N° 3 tiene dos pisos. Abajo, habitación con cama matrimonial, living con un sofá cama para dos personas, televisión con cable y pantalla LED 33", DVD, 500 películas, biblioteca, comedor, cocina completamente equipada en vajilla de muy buena calidad y electrodomésticos. Baño completo con bañadera. En la planta alta hay dos camas y un sofá cama para dos personas. Tiene otro baño completo y terraza. En la planta baja hay un pequeño jardín privado con juego de estar. Pueden alojarse 8 pasajeros cómodamente. El estacionamiento es fuera del complejo. Servicio de ropa blanca. Caja de seguridad privada. Aceptamos mascotas.

La cabaña N° 4 tiene estacionamiento dentro del complejo, ingreso y parrilla privados, junto con un jardín y terraza con juego de estar, tanto en el jardín como en la terraza. Es una cabaña amplia. Habitación con cama de dos plazas tamaño King en la planta alta dónde está el baño principal. Abajo televisor LED 50" con DVD, gran videoteca además de cable con Direct TV, comedor aparte del living, toilette, cocina completa con microondas, vajilla de calidad, caja de seguridad, servicio de ropa blanca y toallas. En el living hay un sofá cama para dos personas. Pueden alojarse 4 personas cómodamente. Todo los muebles, cuadros, de gran calidad y estilo.

La cabaña N°5 propone el concepto hotel o dormi, en el sentido que es un monoambiente sin cocina. Posee un pequeño refrigerador, pava eléctrica, vajilla simple. Baño completo, cama matrimonial, espacio de estar con TV pantalla LED. Amplia terraza con juego de estar afuera y vista a los cerros. Ropa blanca y toallas. Estacionamiento fuera del complejo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos a dos cuadras de la plaza principal de Bolsón y a una de la terminal de ómnibus sobre una calle muy tranquila.

Horario de ingreso: A partir de las 14 Hs. Si la cabaña se encuentra lista antes, también.
Horario de egreso: 10 am. Estricto.

 

Copyright © 2014 Complejo Cabañas Bajo el Nogal
Todos los derechos reservados
Roca 120 - El Bolsón - Río Negro - Argentina
info@bajoelnogal.com.ar Cel (011) 6415 4613 ó 2944-319765